ANDY LEE LANG


Resultat d'imatges de andy lee lang

Lamentablemente nos tenemos que limitar a ofreceros la biografía de ANDY LEE LAND., traducida literalmente  por el Google Translate directamente del alemán. Toda la información acerca del pianista aparece en alemán , inclusive su web site ....... (la inmensa mayoría de artistas tienen su idioma y además el inglés ... ) lo cual consideramos más lógico. En fin como aquí de lo que se trata y lo que nos interesa es su música ,  os dejamos con unos videos para que veáis su forma de tocar  donde percibimos  clarísimamente sus influencias  . Excelente pianista , llegó a tocar con el mismisimo Jerry Lee Lewis, al cual supongo le pidió prestado su " Lee ... " y con otros músicos de la talla del recientemente desaparecido Chuck Berry ú otro de los grandes como  Fats Domino.  

--------------------------------------------------------
Andy Lee Lang, nacido Andreas Lang (* 26 de julio de 1965 en Viena ) es un austríaco , músico de rock and roll . El llamado embajador del rock and roll ha tocado entre otros con , Jerry Lee Lewis , Chuck Berry , George Harrison y Fats Domino . El 2 de julio de 2010, celebró su aniversario en los escenarios de mas  de 25 años.

En 1985, Lang, que tomó lecciones de piano clásico cuando tenía  10 años , formó  su primera banda, de rock and roll Counsil . La banda tuvo sus primeros conciertos en clubes de fútbol y el HAK . El reparto constaba de cuatro hombres, siguió el modelo de Jerry Lee Lewis . En 1988, una nueva banda con cinco componentes  A menudo aparecieron en el local de Viena Papas tapas- sucesivamente. Primeras apariciones de radio y televisión  se fueron sucediendo paulatinamente  . En 1990 una nueva formación de la banda con cinco hombres y una mujer. Este año, el primer CD, con Rock'n Roll una mezcla de , R & R -classics y composiciones originales.

1991 fue el nuevo inicio laborioso con una banda de seis hombres - "NIGHT FALCONS ". Aparece el segundo CD "Rockin 'Piano Man". La composición original "Tren de Texas" se toca incluso  en algunos estados de Estados Unidos en la radio. Actuaciones con Rocco Granata , Percy Sledge y Big Jay McNeely siguen. 1992 es Jerry Lee Lewis concierto en Viena Austria Center . A medida que el acto de apertura se produce Andy Lee Lang. Chuck Berry contrató a Andy para su gira europea, tocando el piano Andy.

1993 Lang  aparece en los conciertos con Jerry Lee Lewis .  Lewis enfermo. Por lo tanto, el tiempo juega en Zurich (con el legendario guitarrista de Elvis James Burton ) y el Wiener Stadthalle Jerry.  ,a los que siguen  Conciertos en Marruecos, Alemania, Francia, Suiza, Eslovaquia y Estados Unidos (Los Ángeles y Las Vegas) traerlo el apodo de "El embajador de Austria del rock 'n' roll". Las siguientes son comunes con los de Bill Haley Cometas Originales, Wanda Jackson , Carl Perkins , Fats Domino experiencia internacional.

En 1995, se formó una nueva banda mayor. Para Lang es "The Spirit" formado. Con motivo del 10 aniversario etapa de un CD en vivo y un video producido. Lang juega un doble concierto "Rockin 'Christmas" con Jerry Lee Lewis en el Stadthalle de Viena, y hace una aparición con Chuck Berry y Bo Diddley en el Jazz Fest Wien. 1996 Lang juega en 240 conciertos en vivo, muchos de ellos con estrellas internacionales. Largo recibe de los Estados Unidos, los premios "clave del éxito", "Premio Mundial a la Trayectoria" y "El disco de platino por el rendimiento execptional".

1997 Encomendar a los Estados Etapas Viena Lang con el testigo y el papel principal en el musical "Elvis siempre". 1998 Largo moderó los "viejos muestran" en una de las nuevas estaciones de radio privadas. Al Festival de la Isla del Danubio de Viena se trata de la aparición conjunta con los prácticos de costa . grabaciones de estudio con Buddy Knox , DJ Fontana y The Coasters preparar el CD "Juntos". Andy celebra exitosos conciertos en España, Portugal, Francia y Finlandia.

1999, un nuevo proyecto nació: "La mecedora Tres". Andy Lee Lang, Mat Schuh y Dennis Jale ocurren al mismo tiempo. En el musical tienda de los horrores Andy Lee Lang de la planta carnívora "Audrey Dos" presta su voz. Actuaciones en Egipto, Holanda, Italia y Croacia aumentan su popularidad internacional. aparece el tan esperado por los fans décimo CD "Greatest Hits Live". Andy Lee Lang también da un concierto en Shanghai.

La Viena metropolitana comprometido Lang en 2000 para el musical "Be-Bop A flaco '59". Basado en una idea de Günter Brödl un musical sobre el rock and roll, la carrera y la intriga se produce. Además de acción prolongada Günther Mokesch , Mat Schuh , Pia Baresch entre otros, con el acompañamiento musical por el Espíritu. Más de 25.000 personas visitan la muestra 59. En agosto de 2000, Lang ha invitado por Billy Swan para Elvis Día Memorial a Memphis Tennessee. Lang lleva a cabo con los músicos originales de Elvis DJ Fontana y Scotty Moore , así como con Billy Swan sucesivamente. En el otoño de 2000, Lang va a celebrar su decimoquinto aniversario en el escenario en Viena. El año 2000 es el año con el mayor número de apariciones para Andy Lee Lang y el Espíritu. Además, a largo obtenido de Cambridge a premio "2000 músicos destacados del siglo-20 Realización y la composición" y por lo tanto está en esta categoría junto a Falco y Joe Zawinul uno de los tres austriacos, que es excelente.

En la Navidad de 2005, poco después de celebrar su 20 aniversario plazo, a través del país sufrió una quemadura . En mayo de 2008 celebró su reaparición después de dos etapas y un descanso de medio año. 2010 Lang juega en el musical "Go West" The Burnt austro Rocker Gogo, que después de un alma de retorno desastrosa como Buffalo Bill encuentra a sí mismo.


Resultat d'imatges de andy lee lang


















            


            


            



           


Imatge relacionada



Comentaris

Entrades populars